Nuestra Empresa

¿Quiénes Somos?

Metrocal S.A de C.V es una empresa del Grupo Metrolab Internacional fundada en 1989.

Con más de 26 años de experiencia en la distribución de equipos de laboratorio industrial, investigación y proceso la sitúan como una sólida empresa en el mercado.

Metrocal S.A de C.V provee asesoría y servicio de calibración acreditada y mantenimiento preventivo de equipo especializado a una gran cantidad de clientes en toda la República Mexicana.

Como una empresa joven, Metrocal S.A de C.V ha establecido relaciones de negocio con clientes por largo tiempo consciente de la innovación y exigencias de calidad internacional que la industria solicita hoy en día.



Metrocal S.A de C.V es una empresa del Grupo Metrolab Internacional fundada en 1989. Con más de 16 años de experiencia en la distribución de equipos de laboratorio industrial, investigación y proceso la sitúan como una sólida empresa en el mercado. Metrocal S.A de C.V provee asesoría y servicio de calibración acreditada y mantenimiento preventivo de equipo especializado a una gran cantidad de clientes en toda la República Mexicana. Como una empresa joven, Metrocal S.A de C.V ha establecido relaciones de negocio con clientes por largo tiempo consciente de la innovación y exigencias de calidad internacional que la industria solicita hoy en día.